jueves, 6 de octubre de 2016

Noticiero de Mi Cartera Digital ....!!!!!!



Que pasa mi Gente, hoy vamos con un noticiero de Mi Cartera Digital para hablar de algunas páginas con las que trabajamos y Como viene siendo habitual cada vez que hay noticias en varias páginas procuramos informar mediante este tipo de noticieros a todos para que estén al día de los cambios, a veces las noticias no se pueden comunicar de manera inmediata porque falta información o porque preferimos comparar y observar más informaciones para ratificarlas de la manera más correcta posible.



Hoy vamos a hablar sobre MerchantShares, Recyclix y que tenemos en Mi Cartera Digital, así que si les parece vamos a ello ch@v@s.


MerchantShares
MerchantShares lleva en mantenimiento aproximadamente desde el día 2 de Octubre, hace unos meses ya vivimos una situación similar en la que estuvo unos días fuera de línea para realizar unas actualizaciones y finalmente volvió con nosotros.



A día de hoy, la única información que hay es la que se publica en página de Facebook y se comenta que en unas 48 horas estarán de nuevo en línea, por el momento, le damos a dar un boto de confianza y esperamos a ver si pronto la tenemos de nuevo en línea.



Recyclix
En Recyclix tenemos un par de medidas de interés general que nos afectan a todos los usuarios, todavía no están puestas en marcha, pero se dice que en breve lo estarán:

1o- Van a dejar solamente un nivel de referidos.


2o- Van a quitar el link de afiliado y va a ser cambiado por un código.


Al parecer estas dos medidas se toman porque la parte principal de financiación de la empresa ya ha terminado, además van a tratar de eliminar todas esas cuentas falsas que se hacen los usuarios cuando trabajan páginas con varios niveles.


Al cambiar el link de afiliado por un código le va a ser más difícil conseguir referidos a todos los usuarios por lo tanto limitan un poco la financiación del proyecto que es uno de los objetivos, ya saben que a menos nuevos usuarios, menos inversión, pero nosotros vamos a tener suerte en este aspecto porque gracias a nuestra herramienta.



cuando esto suceda la trabajaremos igual que las aplicaciones para el móvil y vamos a tener de igual manera una URL para publicar he invitar a muchas personas que otros no van a poder... jejejejeje.



Hacerme caso, si hace ocho años hubiéramos empezado en estas cinco páginas les aseguro que ahora tendríamos un gran equipo que nos reportara grandes beneficios, yo prácticamente empiezo ahora en estas dos y el año que viene por estas fechas les recordaré este artículo a ver que tal  les va, sé que no se van a arrepentir.




Y bueno ch@v@s, yo creo que el noticiero de hoy ha dado para bastante verdad??? Así que nada, ya me despido y como suelo decir siempre..... Un saludo a todos y recuerde Mi Cartera Digital bye bye.....!!!