viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Todavía No Conoces Esta Página?

¿Todavía No Conoces Esta Página?

Que pasa gente no he posteado mucho pero aqui vamos , el post de hoy es diferente y en el post de hoy te voy ha hablar a ti, si a ti, de tu a tu como si fuéramos amig@s de toda la vida y es que con este post voy a intentar que si no conoces la página de la que hablo la empieces a conocer ya y si por alguna circunstancia ya la conoces que la trabajes en condiciones así que lee con atención porque te interesa.

La página que te digo es Trafficmonsoon un portal PTC que te va ha pagar por ver anuncios de publicidad en el que si te lo propones puedes ganar grandescantidades de dinero sin necesidad de invertir ni un solo centavo. 


En este portal puedes obtener pagos por Paypal, Payza y SolidTrustPay y acepta usuarios de todo el mundo, como puedes ver tiene todas las cualidades para empezar a trabajar cuanto antes.

¿Porque te digo que tiene todas las cualidades para empezar a trabajar cuanto antes?
Sigue leyendo y verás....


Una de las características que hace a este portal un tanto especial es que los retiros de saldo hacia nuestro procesador de pago se hacen de manera instantánea, en menos de un par de segundos tenemos el dinero en la cuenta que hayamos elegido y el mínimo para poder solicitar un retiro es solamente de 2$ con lo que con un poco de trabajo pronto podemos cobrar.

¿Sólo eso?


No sigue leyendo... El otro punto que quiero destacar y por el cual he decidido hacer este post es que enTrafficmonsoon vamos ha ganar el 100% de las comisiones de nuestros referidos.


¿Qué quiere decir esto?


Pues que por cada click que un referido hace tu ganas la misma cantidad!!!! Es decir lo que gana tu referido tu también lo ganas!!!¿Cómo...? mira el ejemplo que te voy a poner.....


Si yo invito a un referido a la semana son 4 referidos al mes durante un año logramos 48 referidos, ahora ponemos que cada día podemos ganar una media de 0.12$ cada uno viendo los diferentes anuncios, si todos nuestros referidos ven los anuncios hacen un total de 0.12$ x 48 = 5.76$ mas los 0.12$ que gano yo por ver mis anuncios hacen un total de 5.88$ cada día, es decir al mes con solo esta página podemos ganar 176$ tan solo por ver unos pocos anuncios al día.


¿Ahora ya lo entiendes?

Yo creo que tampoco es tan difícil conseguirlo y por eso en mi blog siempre recomiendo trabajar las páginas en todas sus facetas tanto viendo los anuncios y haciendo las tareas como promocionando tu link de referido.

¿Todavía no te convence?



Para que te convensas mas+ mis pagos de noviembre muy constantes VERDAD..!!!
Ahora pueden sacar sus cuentas y no mentales ok jejeje.. :) 


Ahora les pregunto.... Ey Neokira Network pero... ¿Donde está el link que me quiero apuntar?


jajajaja..!! No te voy a dar mi link! de referido porque lo que quiero es que tu te registres de la persona que te ha enseñado este post y que tu se lo enseñes a otra persona y le des tu link, así puedes lograr el objetivo de un referido a la semana un poquito más fácil!!!!


Y solo decirte una última cosa no seas tramposo y no te hagas mas de una cuenta desde el mismo ordenador o Red Wifi que los de Trafficmonsoon no son tontos y te van a apañar ok???


Anda pues si al final te has registrado enseña este post a tus contactos y les adjuntas tu link de referido para que se registren desde tu enlace.


Bueno gente esto es todo suerte un saludo Hasta la proxima..!!!