jueves, 12 de noviembre de 2015

Estrategia PV de aquellos Ayeres


Asi fue mi antigua estrategia, que ahora revelo como fue que yo fui subiendo de escalón poco a poco, y que fue mi estrategia durante un muy buen rato; pero ahora ya varia y solamente comparto esta idea ya que yo he alcanzado mis metas y ahora depende de aquell@s personas que apenas inician y es decir "borron y cuenta nueva". 


Paidverts "Estrategia", cada uno puede seguir la estrategia que quiera en Paidverts, pero Les voy a contar un poco de lo que yo hice para ir ascendiendo, creo que les puede interesar aunque no es nada del otro mudo.


  1. Me registre y vi todos los anuncios de Baps.
  2. Me empezaron a llegar de Baps y de dinero por su puesto los veía todos.
  3. Después todos los días hacía los dos mini Upgrade de 50 Baps.
4. Luego cuando había conseguido 2500 baps empece a hacer el Upgrade de 0,05. Debido a la cantidad tan grande de anuncios de bajo
valor que mandan ahora lo recomendable es hacer el upgrade de 0.05$ cuando tienes el AdFilter puesto.

5.Posteriormente llegue a mi primer dolar, entonces hice una campaña de publicidad para conseguir 3100 Baps.

6.Seguí haciendo el Mini Upgrade de 0.05 y los Upgrade de 50 Baps.
7. Conseguí el segundo dolar y lo volví a invertir.
8. Seguí haciendo esto hasta que llegué a la cantidad suficiente para poner el filtro (AdFilter), lo importante fue no retirar nada del
saldo. porque sería dar un paso a tras y no quería eso. (Recomiendo poner le filtro cuando tengamos 50000 Baps y ponerlo a 0,01 de
momento).
9. Luego seguí invirtiendo en publicidad todo lo que ganaba para tener el saldo y los baps suficientes para hacer los Upgrades de 2,99 y 19,99 >> Ahora no son rentables pero también seguía haciendo el de 0.05 ese lo hago siempre nunca e dejado de hacerlo. (Respecto a los upgrades de 2.99 y 19.99 la ganancia que obtenemos varía en función de los ingresos que recibe paidverts por los anuncios que los usuarios compran, para que salga rentable deberemos obtener anuncios por valor de 9$ y 58$ respectivamente).

10.Cuando ya estas llegando a este punto, nosotros seremos los que van a ver en que nivel de Baps quieren estar, cuanto mayor es el nivel mejores anuncios te llegan, por eso les digo que hay que invertir el 80% y sacar el 20% aunque si decides seguir invirtiendo todo subiras antes de nivel.
11. Por último cuando estes en el nivel que deseás ahora ya sí, podras sacar aproximadamente el 30% y re-invertir en campañas el 70% de esta manera los mantendras en nuestro nivel deseado y los ingresos que tengas serán constantes. (Les quiero recordar que las campañas es una muy buena manera para conseguir referidos de otras páginas y como es una re-inversión nos sale totalmente gratis).

Consejo 1: Poner el filtro cuanto antes para ello en este post les digo como agregar fondos con Paypal y otros procesadores. 

Consejo 2: a veces nos podemos quedar sin baps por lo que no nos van a llegar anuncios, lo que podemos hacer son dos cosas:
paidverts estrategia Comprar una campaña de publicidad que nos van a dar 3100 Baps por cada dolar que metamos, (mi recomendación es que cuando.

se hace esto se compre mas de 1$ así avanzamos mas deprisa).
O si ya hemos conseguido algo de saldo comprar una o dos acciones en MyTraffic Value y ponerlas a la venta, importante hay que ponerlas a la venta en el apartado que te cambian las acciones por Baps.

Para saber la rentabilidad que nos va a dar lo que tenemos que hacer es lo siguiente, actualmente nos venden 1 acción por 0.2665$ y cuando la vendemos nos dan 798 Baps .(Esto Varia SEGÚN el Mercado De Acciones de mytrafficvalue/MTV)

Entonces sería comprar una acción por 0.2665$ y la pondríamos a la venta por 797 Baps, pondríamos un bap menos que el que más paga para que nuestra acción salga la primera, sabemos que cada bap nos va a aportar 0.0005$ por lo que si multiplicamos los Baps que nos van a dar por nuestra acción, por 0.0005$ serian 797 x 0.0005 = 0.39$ saldríamos ganando 0.132$ parece poco pero si en vez de hacerlo con 1 acción lo hacemos con 100, 1000 o 10000 veremos realmente lo que se puede ganar.

IMPORTANTE: Sale mas rentable comprar campañas de publicidad, pero lo de las acciones les puede servir para aquellos que no llegan a tener 1 dolar, de esta manera puedes conseguir baps sin necesidad de llegar al dólar/euro.


En realidad las acciones son para “inversores” y para que dé una buena rentabilidad, la gente las compra y luego las vende a los 6 meses o así, pero bueno de momento nosotros lo que haremos sera comprar un día y vender al día siguiente así conseguiremos mas Baps, rápidamente.

Asi que gente puede seguirla o no pero me a mi me sirvio y esto es todo gracias un saludo y hasta la ¡¡proxima..!!